Preguntas frecuentes

¿Todos los productos están elaborados de forma artesanal?

¡Por supuesto! Todos nuestras creaciones son únicas: están elaboradas manualmente, de forma minuciosa y 100% artesanal.
Puedes leer más sobre nosotros y nuestra historia aquí.

¿Es seguro comprar en esta tienda?

Todas las operaciones que realices en nuestra tienda son 100% seguras. La transmisión de datos de la tarjeta bancaria se realiza directamente a través de REDSYS, una pasarela de pago usada también por miles de tiendas ecommerce en España y nosotros no registramos ningún dato de tu tarjeta bancaria en nuestra base de datos.

¿Qué formas de pago existen?

Las formas de pago aceptadas son, a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito.
Los pagos son 100% seguros, gestionados a través de la plataforma REDSYS.

¿Cuales son los gastos de envío de los pedidos?

Los gastos de envío para España peninsular e Islas Baleares, serán gratuitos, y están incluidos en el precio de los productos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega en la península será de un máximo de 6 días hábiles (aunque lo deseable es que en 24 o 48 horas recibas tu compra en tu domicilio). Nos reservamos 2 días para preparar el pedido y 4 para que el servicio de mensajería te lo acerque.
Para envíos fuera de la península, el plazo de entrega será de un máximo de 12 días hábiles, pudiendo ser mucho menor dependiendo del transportista.

¿Podré saber donde está mi pedido?

Cuando el pedido se haya enviado al servicio de mensajería, serás informado a través de un correo que contendrá el link para hacer el tracking del pedido.
Si no has recibido el link para hacer el tracking del pedido correctamente, ponte en contacto con nosotros y te lo proporcionaremos.

Si el seguimiento indica que el pedido está en manos de la empresa de transportes, tendrás que comunicarte con ella para cualquier pregunta o inquietud. De todos modos, si podemos ayudar en cualquier duda o cuestión referente a tu pedido o envío, puedes escribirnos a info@analidon.com

¿Puedo devolver/cambiar mi pedido?

Si en algún momento no estás conforme con tu pedido puedes comunicármelo y proceder según nuestra política de envíos y devoluciones.
En caso de que la devolución sea por una causa imputable a la elaboración (producto defectuoso) o al no coincidir el envío con el modelo comprado, ANA LIDÓN se hará cargo de los gastos de recogida y envío del nuevo artículo.
En el caso de que la devolución sea por causas ajenas a ANA LIDÓN, como cambios de color, talla o modelo, debidos a un cambio de opinión o error del cliente en el momento de hacer la compra, será éste último quien deberá asumir el coste del envío del producto en perfecto estado y dentro del plazo indicado.

¿Tienes cualquier otra duda?

Contacta con nosotros

×